119jpg

Desde Gaia Traducciones ponemos a disposición de empresas y particulares nuestros servicios de traducción en los idiomas castellano, catalán, portugués de Brasil y de Portugal, francés, italiano e inglés.

Nuestros Traductores Jurados Oficiales son traductores altamente cualificados que han obtenido el título de Traductor Jurado otorgado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Las traducciones que realicen tendrán carácter oficial, pudiendo ser aportadas ante los órganos judiciales y administrativos. Nuestros Traductores certificarán con su firma y sello la fidelidad y exactitud de sus actuaciones, empleando la fórmula dictada por el Ministerio.

Con una carrera profesional en el ámbito de la traducción avalada por 35 años de experiencia y siendo además Doctores, Licenciados en Derecho y Catedrático de Inglés inscritos en el Boletín del Estado realizan trabajos de traducciones técnicas que cubren los más diversos campos como informática, medicina, gastronomía, moda, juegos de cartas, ópera, música en general etc.

 Para más información contacte con nosotros en info@gaiatraducciones.com


Solicitamos documentación en cualquier lugar de Brasil con la Apostilla de la Haya, traducimos y enviamos a su domicilio:

CERTIFICADOS DE NACIMIENTO

MATRIMONIOS

DEFUNCIONES

ANTECEDENTES PENALES

SOLTERÍAS

Traducciones juradas disponibles en los siguientes idiomas:

Castellano - Catalán - Francés - italiano - inglés

Portugués de Brasil y de Portugal


También apostillamos y traducimos todo tipo de documentos:

AUTORIZACIONES

PODERES

SENTENCIAS

HISTÓRICOS ESCOLAR

TÍTULOS

HOMOLOGACIÓN DE ESTUDIOS

DIPLOMAS

Y MÁS...